A disfrutar

Hoy a las 14 arrancan los festejos por el Día del Niño en el Parque Central. July Plox, el Mago Lukas y Fábrica de Artistas animarán la primera jornada.

NEUQUÉN

La ciudad se suma a los festejos por el Día del Niño, que este año no estarán circunscriptos al célebre domingo ni a un lugar determinado, sino que se realizarán en diferentes barrios durante los fines de semana que restan de agosto.

Hoy, a partir de las 14, July Plox, el Mago Lukas y Fábrica de Artistas serán los encargados de ponerle color, magia y canciones a la primera jornada que se realizará en el playón de Parque Central, ubicado sobre Sarmiento y Don Bosco. Además de diferentes shows y talleres interactivos, todos los eventos organizados por el municipio contarán con distintas propuestas como pelotero, metegol, chocolatada y otras sorpresas.

“Voy a ir con uno de los personajes para animar la fiesta con música que los chicos conocen desde el jardín y también canciones de nuestro programa”, adelantó Juliana Zárate, la conductora del ciclo Las aventuras de July Plox, que hasta fines de julio emitía Canal 7.

Gratis: Todos los eventos serán gratuitos, incluso el servicio de colectivos.

Por su parte, Malena Albarracín anticipó que Fábrica de Artistas realizará un paseo en el Gimnasio del Parque Central con tres talleres interactivos de canto, baile y maquillaje. “Esta modalidad la probamos en la Feria Infantil de Buenos Aires que se realizó en Tecnópolis. Los chicos terminarán el circuito maquillados y aprendiendo una coreografía y una canción de una comedia musical”, detalló.

Festejos extendidos

El sábado 20, Circo Chicano y Fábrica de Artistas llegarán con diferentes propuestas al barrio Confluencia. Las actividades se replicarán al día siguiente en el Santuario a San Cayetano de Ciudad Industrial y el sábado 27 en el playón de calle Alfalfa, en Colonia Nueva Esperanza.

El cierre de los festejos se realizará en el Parque del Oeste con July Plox, el Mago Lukas y Fábrica de Artistas. Tanto para la apertura en el Parque Central como para el cierre en el Parque del Oeste, se brindará el servicio gratuito de colectivos hacia estos puntos y de regreso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído