El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Cardona

A horas del cruce entre Racing y Aldosivi, duro mensaje en contra de Cardona

Los afiches fueron pegados en Avellaneda y se desconoce qué sector es responsable del polémico mensaje.

Racing, con resultados opuestos de local y visitante, intentará recuperarse en casa ante Aldosivi de Mar del Plata en un partido de la quinta fecha de la Liga Profesional. Este domingo por la mañana, a horas del partido, varias calles de Avellaneda amanecieron empapeladas con un mensaje en contra del volante Edwin Cardona.

"Dejá de robar", "chau Cardona", expresan los afiches pegados en las calles. Se desconoce qué sector es responsable de esta manifestación, ya que en los carteles solo dice "pueblo de Racing".

Te puede interesar...

Lo cierto es que los malos resultados en la Academia empeoraron la relación entre los hinchas y el jugador colombiano quien desde su llegada al equipo de Fernando Gago nunca logró demostrar su jerarquía. El jugador fue convocado para el partido de esta tarde.

cardona 1.jpeg
cardona 2.jpeg
cardona 3.jpeg

El encuentro entre Racing y Aldosivi se jugará desde las 18 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de TNT Sports.

El equipo de Gago alterna victorias como local con derrotas de visitante desde que se inició el torneo. Este domingo buscará su tercer triunfo consecutivo en el Cilindro después de caer en La Plata ante Gimnasia.

El presente académico dista notoriamente del buen pasar en el campeonato anterior, del que se marchó invicto tras caer por penales ante Boca Juniors en semifinales.

Ese clásico marcó un bajón del equipo, que luego fue eliminado de la Copa Sudamericana por el modesto Racing de Uruguay y de la Copa Argentina por Agropecuario de Carlos Casares, de la Primera Nacional.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario