El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Coppola

A la cama con Guillote

Guillermo Coppola sacó a la luz otra de sus anécdotas y reveló que en su dormitorio tuvo a Ricky Martin y a Alejandro Sanz.

Guillermo Coppola siempre se destacó por su gran capacidad a la hora de contar anécdotas. El ex manager de Diego Maradona no escatima en los detalles ni se guarda los nombres de los protagonistas de sus historias. En Bienvenidos a bordo, Guillote fue entrevistado y no dejó pasar la oportunidad para dar otra nueva sorpresa.

Para no romper la cuarentena, el ciclo de Guido Kaczka se las ingenió para tener una nueva sección donde los famosos aparecen en vivo a través de una videollamada. Coppola estuvo el viernes por la noche como invitado y, mientras mostraba su casa, contó una anécdota que dejó sin palabras a todos: “En esta cama durmieron Ricky Martin y Alejandro Sanz”

Lo acomodó: “Vino de sorpresa y las chicas lo vieron. Así que lo traje para mi casa”, dijo sobre Ricky.

El conductor del programa no pudo contener la risa y le pidió que diera más detalles sobre esa impactante declaración. Rápido de reflejos, él explicó por qué los dos artistas habían pasado por su departamento, donde ahora vive con su mujer y su hija.

Un amigo: "No le gustaba estar en hoteles. Y le gustaba estar acá, en casa”, dijo sobre Sanz.

Operativo

En el caso de Ricky Martin, Coppola sostuvo que había llegado a la Argentina para visitar a un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres: “Vino de sorpresa y las chicas lo vieron. Así que lo traje para mi casa porque era imposible que se quedara ahí. Tuve que hacer operativo rescate. Y, por supuesto, le di mi cuarto”.

Con respecto a Alejandro Sanz, la situación fue diferente. “Al principio de su carrera no le gustaba estar en hoteles. Nos habíamos hecho amigos y le gustaba estar acá, en casa”, detalló el empresario.

Para cerrar la entrevista, Coppola le dio el gusto a Kaczka y le mostró todos los productos de belleza que tiene en su baño personal. “No creo que Corina (su esposa) tenga tantas cremas como yo. El 30% las uso mientras me baño. A veces uso algunas, otras veces otras. Y talcos, Guido”, dijo Coppola con un guiño divertido. Acto seguido, Kaczka reveló una situación que vivieron juntos. “Ese es el talco que querés conseguir siempre. Nos trajo unos de regalo en la radio y como no lo conseguía nos preguntó si lo teníamos. Dice que cuesta ¡45 euros!”, cerró el conductor entre risas.

Ricky Martin y Alejandro Sanz durmieron en mi cama, confesó Guillermo Coppola

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas