El clima en Neuquén

icon
22° Temp
25% Hum
LMNeuquen Tyson

A lo "Tyson": el fulminante nocaut en la UFC que genera escalofríos

En Las Vegas, Tyson Nam noqueó de manera impactante a su rival, que quedó muy aturdido. Las artes marciales mixtas, un clásico de los sábados de pandemia.

Con el fútbol volviendo de a poco en el mundo, por ahora la emoción y la adrenalina de los fines de semana, en especial de los sábados de pandemia corre por cuenta de la UFC. Las artes marciales mixtas volvieron con todo y otra vez brindaron un gran espectáculo desde Las Vegas, en una función donde el plato fuerte estuvo de entrada y el combate estelar, de fondo, defraudó a todos.

En una de las peleas de la noche del sábado Tyson Nam hizo honor a su nombre de pila y noqueó al uzbeco Zarrukh Adashev con un espectacular y certero derechazo en lo que se perfila para ser considerado uno de los nocaut del año.

Te puede interesar...

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1271948973188747266

Pero no fue el único combate sangriento. Antes hubo una terrible golpiza que le propinó Christian Aguilera a Anthony Ivy en la categoría welter. El castigo obligó al juez a parar la pelea y establecer el KO técnico a favor del debutante victorioso.

También fue contundente Julia Ávila, quien venció a Gina Mazany tras un aluvión de golpes que tenían como único objetivo derribar a Danger. Fueron 22 segundos de adrenalina que llevaron a Raging Panda al triunfo.

En la pelea principal, Cynthia Calvillo derrotó a Jessica Eye en el peso mosca. Lo llamativo fue que el espectáculo estelar no estuvo a la altura de lo que significó el show que brindaron los duelos anteriores, ya que se trató de un encuentro discreto que se resolvió en las tarjetas por decisión unánime.

LEÉ MÁS

Iñaki "Deberíamos poder entrenar como los demás"

Zárate quiere seguir en Boca y envió un palito para Vélez

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario