El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Gelblung

"A Mirtha no la dejan volver porque Juana mide más y es más joven"

Chiche Gelblung le tiró un palo a Suar: "¿Jodido yo? Jodido es es el canal. Tendrían que haberle hecho un estudio especial".

Samuel “Chiche” Gelblung lanzó una picante teoría en relación a la ausencia de Mirtha Legrand en la pantalla de elTrece. Invitado a Debo decir, el periodista aseguró que no tiene que reconciliarse con nadie, ni siquiera con La Chiqui, con quien protagonizó una pelea tiempo atrás, y le tiró un palo al canal que comanda Adrián Suar. “Mirtha se enoja y se desenoja alternativamente. Tenemos una relación, creo que buena. Yo soy muy crítico del tema de que la hayan corrido al costado. Yo creo que Mirtha tiene que volver a la televisión”, sentenció el periodista en diálogo con Luis Novaresio.

“Por supuesto que no la están dejando volver: primero porque Juanita (Viale) mide más, segundo porque es más joven, más linda... A ver..”, remató.

Te puede interesar...

“Sos jodido”, replicó Novaresio. “¿Yo jodido? Jodido es el canal”, retrucó el integrante de Polémica en el bar. “Yo creo que Mirtha es irremplazable, pero el canal, no”, disparó Chiche, antes de referirse a la actitud que tendría que haber tenido elTrece. “Tendrían que haber ido con cámaras, hacerle un estudio especial. Estamos hablando de un caso único en el mundo. Una conductora de 94 años”, destacó. “Y dale con la edad”, le reprochó Novaresio. “Perdón, ella no lo esconde. Es un caso único en el mundo”, insistió con naturalidad Gelblung. Cuando se disponía a hacer otro comentario, el anfitrión del ciclo dio por cerrado el tema al proponer un brindis por la diva de los almuerzos.

Embed

“Depende de mí”: La Chiqui salió al cruce de Gelblung

Aunque no está frente a las cámaras, Mirtha legrand sigue atenta lo que acontece en la televisión y ayer se hizo eco de las palabras de Chiche Gelbulg en Debo decir, respecto a su ausencia en la pantalla de elTrece.

“El regreso depende de mí”, sostuvo La Chiqui en un mensaje que le mando a Adrián Pallares, mientras el conductor hablaba del tema en Intrusos. “Depende de mí, todo lo que dijeron hoy no es tan así”, insistió la conductora en el mensaje que Pallares leyó al aire.

Embed

Hace unos días, la conductora había dicho que ella todavía no se sentía segura para volver al ruedo. “Hasta la primavera no voy a regresar a mi programa. Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo. El brote tan fuerte que hubo, me acobardó. Yo tengo miedo, me tienen que cuidar, no me tienen que insistir. Los estudios de televisión son muy vulnerables”, sostuvo en diálogo con La Nación.

Pese a sus temores, el pasado fin de semana, La Chiqui accedió a ir al teatro ver la obra Dos locas, convencida por su nieta Juana Viale, que la acompañó.

Finalizada la función, Soledad Silveyra se emocionó al destacar la presencia de Mirtha que tomó el micrófono para expresar: “Quiero que sepan que es mi primera salida después de 280 días. Hoy vuelvo a ser la Mirtha Legrand de antes”, sentenció agradecida al publico, a Solita y a Verónica Llinás que se acercó a saludarla.

Embed

Juana habría pedido más plata y se la negaron

Tras hacerse eco de los dichos de Chiche Gelblung en Debo decir, los integrantes de Intrusos hablaron de las internas en elTrece debido al pésimo año que está teniendo en materia de rating por las exitosas propuestas de Telefe. En ese marco, recordaron que los contratos de Marcelo Tinelli y de Mirtha Legrand vencen a fin de año y que todo parece indicar que no habrá renovación.

En el caso de La Chiqui, recordaron las peleas que vienen teniendo Nacho y Juana Viale con Adrian Suar por la publicidad y el rating y revelaron que la nieta de Mirtha pidió un montó de dinero para continuar pero que su solicitud fue rechazada.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
18.518518518519% Me gusta
62.962962962963% Me da igual
7.4074074074074% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario