A Mirtha no le gusta Argentina, pero apoyó a Macri

Para la Chiqui, gana en el ballotage y reconoció que Alberto Fernández está arriba en las mediciones.

No es la primera vez que Mirtha Legrand muestra su descontento con la mala situación económica que atraviesa el país. La Chiqui le pegó al gobierno de Mauricio Macri, aunque aseguró que va a ganar en las próximas elecciones presidenciales.

“Los políticos se pelean mucho, se dicen cosas desagradables, se agravian”, dijo la conductora. Y agregó: “No me gusta esta Argentina”.

Te puede interesar...

Mirtha, quien dijo que había hecho mucho para que Macri se convirtiera en presidente, admitió que Alberto y Cristina Fernández “están muy altos en las encuestas”. Sin embargo, se animó a vaticinar que “al final va a ganar Macri, en el ballotage”.

Luego de reconocer que “ha aumentado” la cantidad de personas en situación de calle, la diva respondió a la consulta de un periodista: “¿Los pobres deberían votar a Macri?”. “La están pasando muy mal. Hay que convencerlos. Pero primero hay que arreglarles la situación, que dejen de ser medianamente pobres. Y después seguramente lo votarán, pero hay que arreglar esta situación”.

LEÉ MÁS

José Bianco lanzó una revelación inesperada sobre Monzón

Mirtha y el violento episodio que vivió con Su y Monzón

Fátima imitó a CFK y tuvo un inesperado cruce con Carrió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído