El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Lescano

A Pablito le cayó la "gorra"

Pablo Lescano grababa un video musical y la Policía suspendió todo porque los vecinos se quejaban. Llamaron al 911 pensando que se trataba de una fiesta clandestina.

Pablo Lescano, el máximo referente de la cumbia villera y líder de Damas Gratis, se convirtió en noticia tras un insólito motivo. En la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, circulaba el rumor de que en un establecimiento se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina. Ante ese dato, vecinos del lugar optaron por llamar al 911. La Policía fue notificada y, cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con una escena muy particular donde los grandes protagonistas eran Pablito Lescano y la banda de cumbia romántica santafesina Grupo Trinidad. ¿Qué sucedió? En el domicilio estaban grabando un videoclip, por ese motivo se oía mucha música que nunca dejaba de parar. Aunque el clima era de pura alegría, al momento de solicitar los permisos pertinentes para estar en ese espacio, los miembros de las bandas no habrían tenido la autorización correspondiente.

Se suspende De esta manera, los músicos debieron suspender la grabación. Un medio local cubrió el hecho e hizo que la noticia llegue hasta las redes sociales de Pablito. Minutos después la respuesta de Lescano se volvió viral: “Bue, ya que me spoileás. El 23 de diciembre a las 23. Sale el videoclip por YouTube y todas las plataformas de audio”, escribió el cantante de Damas Gratis en Twitter (@pablitolescano).

Te puede interesar...

https://twitter.com/pablitolescano/status/1339944308292661248

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario