El clima en Neuquén

icon
24° Temp
23% Hum

A punta de pistola le roban a una radióloga cuando llegaba al hospital Bouquet Roldán

La víctima acababa de pasar a retirar dinero por el cajero, por lo que se estima que los delincuentes la siguieron. Es el segundo robo que sufre la profesional del Bouqut Roldán.

Una médica del Hospital Bouquet Roldán fue asaltada a punta de pistola por dos delincuentes cuando ingresaba a su trabajo, justo después de retirar dinero del cajero. Afortunadamente, la víctima se encuentra en buen estado de salud.

Según relató Alejandro, esposo de la víctima, a medios radiales, todo ocurrió la mañana de este miércoles cuando la mujer estaba por ingresar a su lugar de trabajo, el Hospital Bouquet Roldán. Minutos antes, la médica había pasado por el cajero automático del Banco Provincia del Neuquén ubicado en San Martín y Combate San Lorenzo a retirar un dinero, para luego subir a su auto y manejar hasta el estacionamiento del centro de salud.

Te puede interesar...

"En esa zona no hay Policía y siempre hay gente a los costados, jóvenes tomando, mirando quién entra y quién sale", comentó Alejandro sobre el lugar donde la mujer fue sorprendida por dos delincuentes que la amenazaron con un arma y le exigieron sus pertenencias. La víctima entró en shock, "se congeló", y sólo atinó a entregar lo que tenía; su cartera con la plata que acababa de retirar, documentación personal, llaves de su casa y otras pertenencias.

"Ella está obviamente angustiada por toda la situación, shockeada", indicó el hombre, quien además manifestó que ella no quería hablar, aún presa del temor tras el asalto. "Lo importante es que estamos bien, ella está bien, lo material veremos cómo lo recuperamos", agregó.

Patrullero-policía-de-Neuquén-SFP.jpg

Por otro lado, se quejó de lo desprotegida que está esa zona y la "impotencia" que generó en ellos lo ocurrido. "Ella está constantemente con su trabajo. Uno va, viene, no tenés casi días libres y todo el sacrificio, las guardias, dejar a tu familia y que te pase esto, te da impotencia", expresó.

Además, Alejandro comentó que es el segundo robo que la mujer sufre en ese sector, donde debe estacionar su auto cada vez que asiste a su trabajo. Es que en pleno comienzo de la pandemia, les robaron las cubiertas del vehículo mientras ella trabajaba.

Dada la secuencia en que ocurrió el hecho, el hombre estimó que su esposa fue seguida desde el cajero por los delincuentes.

Por lo pronto, la denuncia correspondiente ya fue radicada y la Policía investiga el hecho.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario