A punta de pistola, le robaron el auto de la puerta de su casa

Fue anoche en pleno centro de la ciudad. La abordaron cuando sacaba una caja del baúl del auto.

"Se me aparecieron de la nada y me robaron el auto", contó Irene, una vecina del Área Centro Este de la ciudad que fue asaltada anoche en la puerta de su casa. Los delincuentes huyeron por calle Islas Malvinas en sentido hacia Cipolletti.

Todo ocurrió en menos de diez minutos. Poco después de la medianoche, la mujer estacionó frente a su casa en calle Entre Ríos al 500, abrió el baúl y comenzó a bajar algunas cajas. En el último viaje del auto a su casa, Irene sacó la caja del baúl, la apoyó sobre la vereda y en ese momento se acercaron tres personas que la amenazaron y la asaltaron.

"De la calle venían tres personas, dos hombres y una mujer. Uno de ellos tenía una pistola y me pide las llaves del auto. Se las di y él se las da al otro, quien se sube al volante, mientras que el que tenía el arma se sube como acompañante", relató Irene.

Como reacción inmediata, la mujer abrió la puerta de atrás como para querer subirse al auto, pero los delincuentes arrancaron la marcha, levantaron a la mujer en la esquina siguiente y huyeron en sentido norte hasta Islas Malvinas, donde giraron hacia el este.

Una vez que se escaparon, Irene se paró en medio de la calle y detuvo al primer auto que pasó. "Paré a un muchacho, que después me enteré que vive a la vuelta, y se quedó hasta que llegó la Policía", contó la víctima del robo y aclaró que la patrulla del barrio demoró alrededor de 20 minutos en llegar.

Irene radicó la denuncia en la Comisaría Primera por la sustracción de su auto, un Renault Megane color azul oscuro modelo 2008, patente HOE 083. "Tiene un abollón en el paragolpe delantero derecho y dos tréboles verdes ploteados en el baúl", describió la mujer, quien dijo que los oficiales le contaron que no suelen robar ese tipo de autos, que "ha sido algo al pasar porque necesitan huir seguramente".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído