A Ricky Martin le robaron un costosísimo bajo

Es un instrumento marca Fender que aún no ha sido lanzado al mercado mundial. Aparentemente, se lo sustrajeron en el aeropuerto Pajas Blancas de Córdoba.

Buenos Aires.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó ayer a Argentina en el marco de su presentación de esta noche en el Festival de Villa María (Córdoba), con el que abrirá en el país su gira One World Tour 2016, y se topó con una noticia poco agradable: la aerolínea LAN le perdió un costoso instrumento musical.

Se trata de un bajo marca Fender, cuya nueva línea aún no fue puesta a la venta en el mercado mundial y que, dada su exclusividad, cuesta una importante suma de dinero.

Mientras la organización del festival se encuentra realizando los trámites correspondientes para dar con el bajo, LAN no ha podido explicar cómo fue que desapareció el instrumento, pero especulan que el equipamiento fue sustraído en el Aeropuerto Pajas Blancas (Córdoba).

La aerolínea LAN aún no pudo dar explicaciones de cómo desapareció el valioso instrumento.

La esperada llegada a Neuquén

El 19 de febrero, Ricky regresará a Argentina (tiene tres presentaciones en Puerto Rico) para hacer delirar a los fans de Santa Cruz (Calafate), San Juan, Mendoza y Neuquén.

Para el tan esperado show en el estadio Ruca Che el próximo 23 de febrero, y según la información proporcionada por el portal http://ventas.compratuticket.com, aún quedan entradas disponibles en los sectores platea VIP A ($3000), platea VIP B ($2500), lateral derecho e izquierdo ($1200).

También pueden adquirirse en el local de Saturno Hogar ubicado en Alcorta 261 (de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 y sábados de 9 a 12:30 y de 16:30 a 20) o llamando al (011) 6841-6200.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído