El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Nisman

A siete años de la muerte de Nisman, la oposición reclamó por la causa

María Eugenia Vidal, Lilita Carrió y Ricardo López Murphy fueron algunos de los políticos de Juntos por el Cambio que se manifestaron al respecto.

A siete años del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, dirigentes de Juntos por el Cambio reclamaron este martes "verdad y justicia" en la causa que investiga su muerte.

La diputada nacional y ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal escribió su cuenta de Twitter: "A siete años del asesinato del fiscal Alberto Nisman, sus familiares, amigos y toda la sociedad argentina seguimos exigiendo justicia. PROHIBIDO OLVIDAR".

Te puede interesar...

Por su parte, su compañero de bancada Fernando Iglesias expresó su opinión acerca de la muerte del fiscal: "EL GOBIERNO, PRINCIPAL SOSPECHOSO #NismanPresente".

https://twitter.com/mariuvidal/status/1483419787094999041

https://twitter.com/FerIglesias/status/1483279429384216580

En la misma línea, el legislador nacional Ricardo López Murphy señaló que previo a su fallecimiento, Nisman había denunciado a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán. "Hace 7 años un fiscal fue asesinado. Sólo unos días antes había denunciado a Cristina Kirchner y la firma del Memorándum con Irán por encubrir el peor atentado terrorista de nuestra historia. Todavía no hay un solo culpable detenido. Memoria, verdad y justicia por Alberto Nisman", publicó en redes sociales el ex ministro de Economía.

https://twitter.com/rlopezmurphy/status/1483393845337358336

A su turno, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, compartió una placa de fondo negro, en la que reza un 7 de gran tamaño, rememorando los años desde el fallecimiento, y se puede leer: "Nisman. Que el paso del tiempo no haga desaparecer el pedido de verdad y justicia".

https://twitter.com/elisacarrio/status/1483429919162089477

El ex diputado nacional y ex ministro de Economía Alfonso Prat Gay sumó su mensaje en las redes en el que tildó al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, de "intrusar" el departamento de Puerto Madero donde residía Nisman y criticó al presidente Alberto Fernández: "A 7 años del asesinato no esclarecido de un fiscal de la Nación, el secretario de seguridad que intrusó la escena de ese crimen es hoy ministro de Kicillof y el opositor que entonces dijo `la muerte de Nisman es una mancha para el Gobierno de CFK´ hoy es presidente del gobierno de CFK. SNM".

https://twitter.com/alfonsopratgay/status/1483424869110796294

En tanto, el diputado nacional del PRO Waldo Wolff afirmó que "después de 2190 días hay que seguir peleando" y subrayó que "sólo con valentía se contrapesa la máquina del relato".

https://twitter.com/WolffWaldo/status/1483222178996834304

"A 7 años del asesinato del Fiscal Nisman, un crimen que oscurece a la política argentina, seguimos sin respuesta. No existe República sin Justicia", advirtió el senador nacional de la UCR Luis Naidenoff.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario