Abanderada de un sueño patagónico

Una cruzada por la inclusión laboral. Sofi Morandi bailará por Juntos Podemos, de Puerto Madryn.

Tras un sinfín de idas y vueltas, Marcelo Tinelli confirmó que el lunes 3 de septiembre arrancará el “Bailando 2018”, certamen en el que debutará como participante la actriz e instagramer neuquina Sofi Morandi, junto a Julián Serrano.

El Cabezón también dio a conocer cuáles serán los sueños de esta nueva edición y las figuras que los representarán en la pista. Tal como se esperaba, la neuquina se pondrá al frente de un sueño de la región, el de Juntos Podemos, de Puerto Madryn, una asociación que trabaja para incluir social y laboralmente a jóvenes con discapacidad que han completado la escolaridad obligatoria.

Te puede interesar...

Fundada en 2011, la institución presidida por Mónica Pellizzari busca completar la construcción de un edificio propio para concentrar su actividad, que actualmente desarrolla en diferentes espacios.

“La obra la tenemos iniciada, pero falta la terminación, alrededor de 600 mil pesos”, precisó Pellizzari sobre la entidad, que cuenta con 60 trabajadores y 28 jóvenes beneficiarios.

Presente: El ciclo también tendrá sueños de Jujuy, Entre Ríos, Mendoza, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires.

Contentos y con expectativas

“Los chicos están muy contentos; ya con el viaje están muy contentos. Además, es un programa que se ve mucho, es una pantalla a nivel nacional”, dijo Pellizzari.

Aunque Sofi aún no habló del sueño que representará, hizo un divertido video con su compañero de baile mostrando cómo se preparan para el aquadance y en Twitter posteó unas notas relacionadas con la inclusión, la educación y la diversidad.

LEÉ MÁS

Mirá la reacción de la neuquina Sofi Morandi, tras ser confirmada en el Bailando

Mirá el look de Sofía Morandi para la "foto del Bailando"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído