Abel Pintos recordó el día que cantó en la boda de Messi
En el último día de la semana, Abel Pintos visitó el estudio de Los Mammones (América) y dio detalles sobre el día en el que lo llevaron de sorpresa al casamiento de Lionel Messi para dar un show en vivo.
Todo comenzó cuando Jey Mammon le dijo: "Tengo entendido que te escondieron un día y medio en un hotel porque eras la sorpresa de Messi. ¿Fue así?". "Si, fue en Rosario en el mismo hotel donde hicieron todo el evento", afirmó el cantante.
"Fue algo muy emocionante porque era toda una movida de frente a un astro mundial, pero de repente me encontré cantando para dos chicos (Leo y Antonella) que son un encanto. Son un amor de personas, super sencillos", comenzó su relato Abel Pintos.
Luego, el artista destacó el ambiente familiar que se percibía en la boda, más allá de que se trató de un evento sumamente importante y con varias figuras reconocidas a nivel mundial: "No había un clima cholulo con mucha espuma. Era un clima muy familiar porque eso es lo que ellos generan también".
A continuación, el tres veces ganador del Gardel de Oro contó como fue su sorpresiva aparición en el casamiento: "Cuando yo empiezo a cantar, ellos (Messi y Antonella) no me ven porque había un arreglo floral que me tapaba. En un momento el público empieza a mirar hacia donde estaba yo y me ven. Mientras yo estaba cantando y ellos habían terminado recién de casarse, la emoción que sentía era muy fuerte".
"Después me fui a la habitación porque ya me había encariñado, hace un día y medio que estaba encerrado (entre risas). Entonces me mandaron a llamar para saludarme, nos encontramos en uno de los pisos del hotel y cordialmente me invitaron a que me quedara. Yo le dije 'mira, la verdad que está buenísimo pero realmente no somos amigos y me da cosa quedarme en un evento tan intimo'", cerró Abel.
La anécdota de Abel Pintos en el casamiento de Leo Messi y Antonela Roccuzzo:
Te puede interesar...









