Horror en Villa Ciudad Parque, una comuna ubicada en el departamento Calamuchita, a unos 80 kilómetros al suroeste de la capital de Córdoba. Allí, un hombre violó a dos adolescentes de 14 y 16 años y prostituyó a una de ellas entre sus compañeros de trabajo en reiteradas ocasiones, durante al menos dos meses. Por el momento hay cinco detenidos, todos de nacionalidad paraguaya.
Los detenidos estaban de manera ilegal en el país y se habían afincado en Villa Ciudad Parque. Los detenidos son hombres de entre 30 y 50 años. Y serán recluidos en el penal cordobés de Bouwer. Cuatro de los detenidos fueron imputados por la fiscal por el delito de abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima.
El quinto, el más comprometido, fue acusado de “abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, promoción o facilitación a la prostitución y abuso sexual con acceso carnal”.
Fue justamente este detenido de 45 años quien no solo violó a las adolescentes sino que según la denuncia entregó a una nena de 14 años a sus otros cuatro compañeros de trabajo para que abusaran de ella. A cambio a la chica le daban unos pesos. .
La chica de 16 conoció al depredador por la nena de 14. Habían forjado un vínculo en la escuela. “Durante un encuentro, la mayor no accedió y él la forzó”, revelaron lo que sucedido en 2021.
Por el caso hay al menos cinco detenidos.
La mayor de las víctimas denunció con sus padres lo que había sucedido en diciembre pasado, entonces comenzó una investigación donde intervino la Departamental Calamuchita y de la División de Trata y Protección de las Personas de la policía de Córdoba. Ellos lograron hallar a la segunda víctima y quien sí había sido prostituida: la encontraron hace unos dos meses en la provincia de Entre Ríos, donde vivía junto a su mamá.
En Cámara Gessell relató lo que había vivido, dio detalles de cómo se organizaban los encuentros a los que la llevaba el depredador para entregarla a sus compañeros de trabajo.
Te puede interesar...










