El clima en Neuquén

icon
11° Temp
71% Hum
La Mañana vuelo

Abofeteó y escupió a pasajero por no usar tapabocas

El hecho ocurrió en un vuelo que iba de Tampa hacia Atlanta, en Estados Unidos. La mujer acusada de los agravios quedó detenida.

Un vuelo de la aerolínea Delta, que iba de Tampa, Florida, hacia Atlanta, Georgia, transcurrió un fuerte momento de tensión antes de proceder al despegue. Allí, una pasajera enfureció con otro viajero debido a que este no tenía puesto el tapabocas, lo abofeteó y lo escupió.

El hecho ocurrió el pasado 23 de diciembre, cuando la mujer, identificada como Patricia Cornwall, iba a vordo del vuelo 2790 cuando dio cuenta de que otro pasajero no llevaba puesto su tapabocas. Fue entonces que tuvo lugar una acalorada discusión entre ambos.

En la grabación difundida por ATL Uncensored, se ve primero a Patricia reclamar al pasajero que se encontraba sentado porque este no usaba tapabocas mientras comía y en el vuelo. La tensión se elevó al grado que ella abofetó al hombre, le escupió y derramó agua caliente sobre otro más.

Al parecer, la mujer podría haber golpeado más al pasajero si no fuera por la tripulación del vuelo que acudió a contenerla y se ven en las imágenes donde le detienen las manos y la tratan de desplazar del lugar en donde se encontraba.

tapabocas pasajero vuelo detla.webp

“¡Ponte la mascarilla!”, le gritaba entre insultos, quien también le contaba en el mismo tono. “¡Siéntate, Karen!”, le decía el hombre. “¡Ponte la mascarilla!”, gritaba ella en respuesta. Entonces abofeteó al pasajero que le gritó: “¡Vas a ir a la cárcel!”. Luego los empleados de Delta intervinieron y mientras la acorralaban ella gritaba: “¡Maldito pedazo de mierda!”.

En la grabación se escucha también a un tercero decir que Patricia “se volvió loca en el avión, golpeó a este hombre en la cara, lo escupió, lo rascó (y) me echó agua caliente en la pierna”.

El vuelo aterrizó en Atlanta donde la policía local ya estaba esperando a la pasajera justo afuera del avión. La policía informó que Patricia fue arrestada por agentes del FBI, acusada de causar una “perturbación” en el aire que provocó “lesiones a los compañeros de viaje y los empleados de Delta”.

Posteriormente informaron que con base “en las declaraciones reunidas y la evidencia visible, los agentes detuvieron a la Sra. Cornwall y se pusieron en contacto con el agente del FBI de guardia”. Además, agregaron que después “los agentes se trasladaron con la Sra. Cornwall a la comisaría local de la Policía de Atlanta, donde los agentes del FBI respondieron y tomaron la custodia de la Sra. Cornwall”.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario