Abuela temió por su vida al ver a su nieto enloquecido

El joven rompió muebles y golpeó a un policía, pero no fue detenido.

San Martín de los Andes. Asustada por la violencia que ejercía su nieto destrozando muebles, una abuela de San Martín de los Andes temió por su vida y decidió llamar a la Policía. El joven, de 19 años, agredió luego a un efectivo y atacó un patrullero. La Justicia lo entregó a su padre.

La violenta situación se vivió el sábado a la madrugada en una casa familiar del barrio El Arenal. Eran cerca de las 2:30 cuando el accionar del joven alertó a su abuela, de unos 70 años. Es que su nieto estaba totalmente alterado, y estima que bajo los efectos de algún estupefaciente, y comenzó a desordenar y dañar algunos muebles.

Te puede interesar...

Ante esta situación, y temiendo que pudiera atacarla, no le quedó más alternativa que llamar a la comisaría más cercana, en este caso la 43, ubicada a pocas cuadras.

Hasta allí acudió un móvil con tres efectivos. Cuando estaban tomándole la denuncia a la abuela en la vereda, quien narró que su nieto estaba fuera de sí y ella temía por su vida, el joven salió de la casa.

Ocurrió el sábado en una casa de San Martín de los Andes. Se le inició una causa por lesiones, daños, atentado y resistencia a la autoridad.

“Como si nada, salió y le pegó con una silla en la espalda a uno de los policías”, confió una fuente a LM Neuquén. Al ver que el joven atacó a su compañero, el otro policía realizó disparos disuasivos con una escopeta. Sin embargo, lejos de amedrentarse con las balas de goma, el nieto tomó piedras del suelo y las arrojó contra el patrullero, rompiendo una ventana y causándole cortes al conductor por la explosión del vidrio. También se acercó personal de la Comisaría de la Mujer, del Niño y del Adolescente, con el refuerzo de policías en la cuadra, y se sumaron más familiares del joven agresor, quien continuaba tirando piedras desde el patio de la casa hacia la vereda.

Desde el lugar del hecho, los Abuela temió por su vida al ver a su nieto enloquecido El joven rompió muebles y golpeó a un policía, pero no fue detenido. efectivos se comunicaron con el fiscal de turno para informarle de la situación.

En cuanto a los efectivos heridos, LMN pudo confirmar que se trataron de heridas leves en ambos casos, aunque se aclaró que fueron atendidos en el hospital local tanto por el fuerte golpe que sufrió uno en su espalda y el otro por los cortes en las manos.

El violento hecho quedó bajo investigación de la fiscalía local de San Martín de los Andes como atentado, resistencia a la autoridad, daño y lesiones.

Mató a su abuela de 13 puñaladas

El 21 de septiembre se conoció que Edén lucero, de 34 años, asesinó a su abuela Paz, de 92 años, con un hacha y un cuchillo en la casa de ella en Junín de los andes. todas las lesiones que sufrió la víctima hablan a las claras de que existió alevosía y ensañamiento de parte del nieto, quien había sido criado por su abuela y que en la actualidad vivía a dos cuadras de distancia. se supo que el cadáver de Paz permaneció entre 5 y 10 días tirado, hasta que el hombre se presentó ante la Policía para confesar el crimen que había cometido. Fue acusado de homicidio agravado por el vínculo y quedó con prisión preventiva. Por ahora, se desconoce qué lo llevó a matar a su abuela.

LEÉ MÁS

Declararon culpable a un policía por abusar de una joven en una requisa

Asesinaron a una mujer de una puñalada en Bariloche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído