Abuelo al volante no vio a un camión y terminó incrustado abajo del acoplado

Ocurrió esta mañana cuando el camión de la empresa de transporte Corba circulaba desde Plottier por la calle 1 de Parque Industrial.

Un hombre de 78 años resultó con heridas leves en un accidente ocurrido sobre la calle 1, en Parque Industrial de Neuquén, cuando terminó con su auto literalmente abajo de un camión.

El choque ocurrió minutos antes de las 9 cuando el camión de la empresa de transporte Corba circulaba desde Plottier por la ruta 1 de Parque Industrial en dirección al cruce con Ruta 7. En ese momento un Peugeot 405, conducido por el abuelo, cruzó la calle 1 y terminó incrustado debajo del acoplado.

El conductor del camión señaló que vio cómo avanzaba el auto hacia el camión y que intentó realizar una maniobra para evitar el choque, pero no tuvo éxito.

En tanto el abuelo, que manifestó que no vio al camión, resultó con un pequeño corte en la cabeza y fue trasladado por el SIEN al hospital Bouquet Roldán por precaución.

La Policía cortó el tránsito sobre la calle 1 y comenzó una investigación para determinar lo ocurrido en base a los testimonios recabados por varios vecinos que observaron el accidente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído