Abusaron de una joven bailarina en Jesús María

La chica de 17 años, de Chubut, fue violada por un hombre a metros del anfiteatro donde se realiza el tradicional festival. El agresor no fue identificado.

Córdoba

La Fiscalía de Instrucción de feria de Jesús María confirmó que una bailarina de Chubut fue abusada sexualmente durante el desarrollo del Festival de Doma y Folclore que se realiza en esa ciudad cordobesa. Fue abuso sexual con acceso carnal que tiene como víctima a una adolescente de 17 años oriunda de Chubut, aunque no se dieron detalles sobre la ciudad en que reside.

De acuerdo a la investigación, el ataque habría ocurrido durante la madrugada del domingo. La joven participaba del festival con una academia de baile de Chubut en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María y el ataque sexual tuvo lugar en las cercanías del anfiteatro José Hernández, debajo del puente San Cayetano. Sitio al que la víctima y su victimario habrían concurrido juntos.

Te puede interesar...

La denuncia fue formulada por la tutora de las bailarinas. El hombre aún no fue individualizado y se presume que es mayor de edad. Tampoco forma parte de la organización de la fiesta y se presume que asistió al festival en calidad de espectador. En principio, el hombre habría abusado sexualmente de la joven y con violencia. Tras consumar el ataque, acompañó a la víctima hasta el lugar donde se encontraba albergada con la delegación y se retiró. Sus compañeros la vieron llegar y ante el estado de shock que presentaba la joven, llamaron a personal médico y fue trasladada a un hospital. Ni en el lugar donde ocurrió el hecho ni en el trayecto que realizaron ambos hay cámaras de seguridad, se investiga si hay en casas particulares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído