Acompañados de la Policía, Indalo entra al sector Los Pumas de barrio Confluencia

La empresa garantizó que cumplirá el recorrido total del ramal 18. El lunes una vecina retuvo una unidad en calles Chocón y Paimún. La Policía se comprometió a brindar mayor seguridad.

Luego de que la Policía garantizará mayor vigilancia en el sector de Los Pumas del barrio Confluencia, la empresa de transporte urbano de pasajeros confirmó que continuará el recorrido habitual en esa zona de la ciudad.

La amenaza de la empresa con dejar de brindar el servicio en ese sector surgió el martes después de que una vecina retuviera por más de 20 horas un colectivo de la línea 18 en las calles Chocón y Paimún. Indalo explicó que por esa protesta tuvieron al menos unos 30 mil pesos de pérdida, entre los 20 mil pesos estimados de recaudación y otros 10 mil porque además tuvieron que suplantarla con otro coche y sumarle las horas extra de los choferes que se tuvieron que quedar arriba de la unidad porque tienen como modalidad no abandonarlo para que no sea objeto de daños.

"Hay un efectivo que se sube, verifica, se baja y también hay patrullas que acompañan a los colectivos", explicó Raúl Araya esta mañana. Además, indicó que la decisión de mayor vigilancia policial en el barrio se tomó en una reunión ayer a la tarde y que desde ese momento se retomó el recorrido habitual.

El Municipio había anticipado que multaría a la empresa porque no estaba cumpliendo en la totalidad del ramal 18, sino que llegaba hasta las calles Copahue y Paimún y no hasta Chocón como debería.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído