Acordaron el orden y los temas a tratar en el debate presidencial

Daniel Scioli y Mauricio Macri expondrán el próximo 15 de noviembre a las 21hs en el Facultad de Derecho de la UBA,

A 17 días del ballotage los equipos de los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri llegaron a un acuerdo acerca de los temas y el esquema del intercambio para el debate que se realizará el 15 de noviembre a las 21hs en la Facultad de Derecho de la UBA.

El sorteo certificado por escribano público arrojó que Macri será el primero en exponer y Scioli cerrará el debate, que tendrá como ejes de discusión el desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos y fortalecimiento democrático.

La modalidad está pensada para que cada candidato exponga sus propuestas y formule preguntas a su contrincante. En el sorteo también se definieron las salas que ocuparán los candidatos y sus asesores en las horas previas al encuentro y durante los cortes.

Al igual que en la edición pasada del debate presidencial, los moderadores serán Rodolfo Barilli, Luis Novaresio y Marcelo Bonelli. Tendrá una señal abierta y gratuita para TV, radio e internet de todo el país y la región

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído