Acribillan a un prefecto delante de sus familiares

Buenos Aires
Un efectivo de Prefectura Naval Argentina fue asesinado de dos balazos delante de su familia por delincuentes que intentaron asaltarlo bajo la modalidad entradera, en la localidad bonaerense de General Pacheco.

Según informaron fuentes policiales, el violento incidente se produjo el martes por la noche en calle 2 al 100 del barrio Enrique Delfino, de esa localidad del partido de Tigre, y tuvo como víctima al suboficial Rosario Toledo, de 60 años, que estaba a cargo del destacamento de San Isidro.

El asesinato ocurrió cerca de las 21:30, cuando Toledo y su esposa fueron sorprendidos por delincuentes en el momento en que iban en su camioneta, y estaban por dejar a su pequeña nieta, de dos años, en la casa de su hija Érica.

De la nada
Érica indicó que los asaltantes "aparecieron de la nada, como si fuesen fantasmas", y amenazaron a su padre y a su madre, en el momento en que el hombre tenía a la pequeña en brazos.

La joven describió que su padre no se resistió al asalto, pero tuvo el impulso de buscar el arma que guardaba en su camioneta, en el momento en que uno de los delincuentes le apuntó a él con su nieta en brazos y el otro amenazaba a su esposa e hija.

Fue en ese momento cuando uno de los delincuentes abrió fuego y le pegó al menos dos disparos en el rostro a Toledo, quien cayó muerto en el acto.

"Uno de los motochorros le disparó dos veces en la cara a menos de medio metro. Se escaparon sin llevarse nada, dejaron a mi viejo en un charco de sangre", describió la joven.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído