El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana gastos

Acuerdo y engaño: la cuota alimentaria de Vicky Xipolitakis

La abogada de Javier Naselli habló en LAM y dio detalles de la sentencia por cuota alimentaria que tienen su cliente y la vedette.

En medio de los escandalosos audios y chats por diferentes pedidos de canjes, se conoció finalmente cómo es el acuerdo de cuota alimentaria entre Vicky Xipolitakis y su ex pareja, el empresario Javier Naselli, por el hijo que tienen en común, Salvador Uriel. En este sentido, señalaron que se trata de una sentencia judicial, la cual obliga tanto a la madre como al padre del pequeño a hacerse cargo de todos sus gastos, por lo cual la griega tiene que abonar la mitad de todo, cosa que aparentemente no está haciendo.

"No hay acuerdo si no hay una sentencia judicial: cada uno tiene que abonar la mitad de los gastos de la vivienda, los servicios y la prepaga... Mi cliente paga puntualmente desde diciembre de 2019 $50 mil pesos para gastos", contó Guadalupe Guerrero, abogada de la ex pareja de la mediática, en Los Ángeles de la Mañana sin querer más detalles del dinero que recibe Xipolitakis.

Sin embargo, días atrás, Mercedes Ninci afirmó que, de acuerdo a los expedientes, Naselli le gira más de 310 mil para los gastos de su hijo. "De acuerdo al expediente del juez que tiene la causa, Naselli le da por mes $50 mil por comida, $190 mil para la mitad del alquiler, $25 mil por la mitad de las expensas, $4 mil de la prepaga, $35.250 de luz, $6.411 de Metrogas. En total, se hace una suma de 310.661 pesos por mes", contó la periodista.

0220102Vicky.jpg

"Una vivienda como la que están habitando no es necesaria para un menor", acotó la letrada, haciendo referencia al costoso departamento que alquila la blonda en Retiro. Como si fuera poco, señaló que la vedette no está pagando lo que le corresponde por los gastos del departamento y, como consecuencia, tendría una gran deuda económica. Según Ninci, debe siete meses de la mitad del alquiler, lo que suma un total de 1.330.000 pesos, más $175 mil de expensas.

Vicky0304.jpg

Lo engañó para ir a lo de Susana

En tanto, la abogada confesó que Naselli jamás quiso ser mediático y que incluso fue engañado para ir al programa de Susana Giménez. “Él fue engañado, le dijeron que iban a un casamiento”.

En cuanto a la relación de su cliente con su pequeño hijo, Salvador Uriel, ella manifestó: “Con el papá hicimos una vinculación y está bien, supervisada. Él está de viaje, pero quiere venir a vivir a la Argentina, su prioridad es su hijo”.

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas