Acusaron al cómplice del violento robo a la quiniela de Huiliches

Neuquén.- Dos meses después de haber acusado a Cristian Adrián Villegas (26) por el robo a una quiniela del barrio Huiliches, la Justicia acusó a su sobrino y cómplice, Braian Gabriel Oviedo (23). Al momento del asalto, el tío cumplía una condena condicional y su sobrino gozaba de una salida transitoria.

En una audiencia realizada el viernes, la fiscal Soledad Rangone acusó a Oviedo de robo agravado por el uso de un arma de fuego cuya actitud para disparo no se acreditó. Si bien el 16 de febrero la fiscalía acusó a su tío por el robo, Oviedo estaba prófugo y fue capturado dos días después.

Te puede interesar...

El violento asalto que se les adjudica ocurrió el 1° de enero en la quiniela ubicada en calles Belgrano y Violeta Parra. De acuerdo con lo reconstruido por la fiscalía, los dos acusados ingresaron con armas de fuego y tras amenazar al dueño, se alzaron con 60 mil pesos, un celular, un reloj y cigarrillos.

Al momento de cometer el robo, Villegas se encontraba cumpliendo una condena condicional por hechos similares y Oviedo había salido ese mismo día de la U11 con permiso en una salida transitoria. Ahora, Villegas cumple prisión preventiva por cuatro meses y Oviedo regresó a la U11, sin salidas.

LEÉ MÁS

Cumplían penas por robos y asaltaron una quiniela

Asaltaron armados una quiniela y quedaron grabados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído