LMNeuquen Tránsito

¡Adiós al socavón! El jueves estará habilitado el tránsito en el derivador

Así lo indicaron desde Vialidad Nacional. Este lunes se concretó la pavimentación de la traza.

Desde el próximo jueves estará habilitado el tránsito vehicular en el derivador de la ruta provincial 7 hacia el tercer puente, tramo que está cerrado desde mediados de octubre pasado cuando se produjo un desmoronamiento y quedó un socavón.

Así lo confirmó en LU5 el titular de la regional de Vialidad Nacional, Nelson Damiani, luego de que este lunes se llevara a cabo la pavimentación. Agregó que este martes, calzarán las banquinas y colocarán los guardaraíls.

Te puede interesar...

socavon derivador ruta 7a.jpg

El miércoles, por su parte, se llevará a cabo el pintado de la traza vial, por lo que el jueves quedará habilitado el tránsito después de tres meses.

Damiani recordó que el cráter se produjo luego de la rotura de un caño cloacal del EPAS, el que ahora fue anulado y se desvió el trayecto de la tubería.

socavon derivador ruta 7.jpg

La empresa Omega, que ganó la compulsa de precios para las tareas del socavón, desde principios de mes tuvo que regenerar el terraplén, la sub base y la base además de la carpeta asfáltica, la que estaba finalizando este lunes por la tarde.

LEÉ MÁS

Cinco gigantes concentran la obra pública de la capital provincial

Comenzaron a arreglar el socavón en el acceso a la Autovía

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario