El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum
La Mañana profesor

Adolescente intentó matar a ex profesor pero el arma falló tres veces

El hombre nunca se dio cuenta de la maniobra hasta que fue alertado por otros clientes.

Un adolescente de 15 años intentó asesinar a un ex profesor, en un bar del municipio de Guaratinga, en el sur de Bahía, pero el arma no se disparó después de tres intentos realizados, contra la cabeza de la víctima.

En una declaración dada a la Policía Civil de Bahía el profesor dijo que el joven tendría "desacuerdos" con él desde 2018. El hombre, cuya identidad no fue revelada por la policía, no se dio cuenta de la acción, ya que estaba sentado de espaldas. Su prometida, que estaba sentada frente al profesor, tampoco se percató del acercamiento del adolescente.

Te puede interesar...

Ambos sólo se enteraron del intento de asesinato tras la huida del joven, cuando fueron alertados por los clientes que estaban sentados en las mesas vecinas.

Toda la acción fue grabada por una cámara de seguridad instalada en el interior del establecimiento.

En las imágenes se puede ver al adolescente con gorra roja, campera, pantalones cortos y sandalias acercándose a la pareja e intentando realizar dos disparos seguidos. Cuando se dio cuenta de que el arma no funcionaba, intentó disparar por tercera vez, pero volvió a fallar. Finalmente, sale del bar corriendo.

Professor é alvo de tentativa de assassinato e escapa após arma falhar

“La policía dijo que el menor ha tenido desacuerdos con el maestro y será presentado en la comisaría, donde brindará aclaraciones sobre el caso”, indicaron fuentes del caso a la prensa brasilera.

En tanto, la Justicia pedirá la captura del menor por un delito análogo al intento de homicidio, según dictan las leyes de ese país. Por otro lado, la investigación intenta determinar las causas precisas por las que el estudiante intentó asesinar a su exprofesor, detallaron los medios periodísticos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario