Adrián Suar y su hijo Toto, juntos en una nueva ficción

Esta semana comenzaron las grabaciones de Chueco en línea, ficción corta producida por Pol-ka para Cablevisión Flow.

Buenos Aires. Tomás “Toto” Kirzner hace tiempo decidió seguir los pasos de padres: Adrián Suar y Araceli González. Actualmente, el joven de 20 años es parte del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza. Sin embargo, el actor también aceptó ser parte del nuevo proyecto televisivo de su papá. Se trata de Chueco en línea, que contará los esfuerzos del productor para potenciar su presencia en las redes sociales y generar contenido atractivo para la comunidad digital.

Tono de comedia

Durante la historia, el Chueco quedará inmerso en numerosas situaciones desopilantes que pondrán en peligro su objetivo.

Te puede interesar...

Durante diez capítulos de 15 minutos de duración (uno por semana), Suar buscará la mejor manera de comunicar una noticia que lo tiene más que exultante: el 25° aniversario de su productora.

Además de su hijo (que intentará guiarlo por el mejor camino), Suar estará acompañado por figuras de las redes como Darío Barassi, Iair Said y Belu Lucius, quienes le darán los consejos y tips necesarios para replicar su éxito también en el mundo virtual.

LEÉ MÁS

Sergio Denis está en estado "frágil y vulnerable", según el último parte médico

Charlotte trató de vieja a Luli Salazar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído