Adultos y chicos abusaron de un nene de 8 años

Durante años, cuatro primos y un amigo de ellos sometieron al menor a todo tipo de abusos sexuales. Los dos mayores, de 19 y 30 años, fueron detenidos.

Misiones. Los abusos de los que era víctima un nene de 8 años en la localidad misionera de Andresito empezaron hace tres años pero recién salieron a la luz en febrero, cuando la mamá de la víctima llegó a su casa antes de lo previsto. La mujer encontró a su hijo mientras era atacado sexualmente por su primo de 12 en el sillón del living. No tuvo tiempo de recuperarse del impacto porque la confesión que le hizo después el chico fue todavía peor. No era la primera vez que su primo abusaba de él y tampoco era el único que lo hacía. Durante los últimos tres años también había sido abusado por sus otros primos, de 14, 15 y 19 años, y hasta por un amigo de ellos, de 30. De acuerdo con el relato de la víctima, lo sometieron en distintas oportunidades a tocamientos, lo violaron y lo obligaron a practicarles sexo oral.

El nene detalló que en una ocasión el primo de 12 años lo llevó a un galpón en un potrero y lo obligó a tocarle sus partes íntimas. También dijo que su primo de 15 abusó de él por vía anal. Y que una vez vio a sus otros dos primos de 14 y 19 masturbándose frente a él, según informó el sitio Misiones Cuatro. Además, según dichos de la víctima que constan en la denuncia, un hombre de 30, amigo de sus primos, le pidió que le practicara sexo oral en al menos dos oportunidades.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído