Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Terrible

Advierten desde la Muni por falsas multas relacionadas con mascotas

Según anunciaron desde la subsecretaría de Medio Ambiente, una vecina fue notificada de una multa, con una falsa acta.

Desde la Municipalidad de Neuquén le advirtieron a los vecinos por una serie de falsas multas que están circulando por la ciudad. Según explicó la subsecretaria de Medio Ambiente, Silvia Gutiérrez, se trata de actas en las que notifican a los vecinos por tenencia irresponsable de mascotas.

La funcionaria contó que todo salió a la luz a raíz de la denuncia de una vecina. Allí pudo constatar que se enviaron notas con sellos y logos falsos de la Municipalidad, y la firma subsecretaria falsificada.

Te puede interesar...

“Vino a mi oficina una señora muy preocupada y angustiada porque había recibido esta intimación. Cuando me la muestra, es grande mi sorpresa porque estaba todo falsificado”, arrancó Gutiérrez, para luego relacionar el hecho con la actual campaña para la intendencia de la ciudad: “En este momento de tanta tensión vivida en campaña, donde hasta atacaron la casa de Marcelo Bermúdez y su familia, no puedo dejar de pensar que puede tener que ver también con la elección a intendente”.

“La preocupación que nos surge es que se hayan repartido más, nuestra advertencia es que si reciben este tipo de notificación que primero sospeche y que luego nos llame, o vaya a la oficina de Medio Ambiente para corroborar de qué se trata”, mencionó la funcionaria quien agregó que por la falsificación de su firma, “ya hice la denuncia en el Ministerio Público Fiscal, porque es un delito penal”.

“Han falsificado mi firma, y han hecho una notificación para amedrentar a vecinos que nada tienen que ver haciéndoles vivir un momento de angustia, aparte del daño moral que me causa una falsificación de firma en esta nota sin fundamentos”, finalizó.

LEÉ MÁS

Nación sube los combustibles y busca destrabar el barril congelado

Las ráfagas llegarían hoy a los 80 km/h

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.4074074074074% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
1.8518518518519% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
74.074074074074% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario