Afilado, Pity salió a desmentir su salto al vacío drogado

Buenos Aires.- Luego de que se difundiera que Pity Álvarez se había tirado desde una ventana de cuatro metros tras ingerir Rivotril, el propio cantante de Viejas Locas salió a desmentir la información con un irónico video. “Very nice días, amigos. Les quiero contar unas cositas. Anduvo rondando una noticia por ahí de que yo me caí no sé de qué piso y no sé cuántas pastillas me tomé. Les quiero contar que estoy bárbaro y preparándome para todos los lugares donde vamos a tocar”, sostuvo el ex Intoxicados.

Mientras aseguraba que “la banda está muy bien, ensayando mucho”, el desopilante músico tomó un gran sacapuntas naranja de utilería y se lo colocó en la cabeza, haciéndolo girar como si estuviese afilando a su cráneo. Cuando se lo quitó apareció con su cabeza convertida en un lápiz y remató: “Vamos a estar bien afiladitos tocando para ustedes”.

Promoción creativa

Luego de la aclaración y de anunciar que sus presentaciones siguen en pie, Pity se dirigió a un pizarrón donde detalló las próximas fechas de sus recitales. “El 15 de octubre vamos a estar en Tucumán, en un lugar que se llama Club Villa Luján”, precisó, señalando sus anotaciones que acotaban: “Sean puntuales, no me fallen”, “Casi puntual”, “Tocamos temprano”.

Según apuntó, el 22 próximo se subirá al escenario La Carpa del Rock en José C. Paz y el 29 en Rosario. Luego llegará el turno de Tandil, Mendoza, San Juan, Jujuy, Uruguay y otras localidades de Buenos Aires. “El cierre será en el Polideportivo Diego Armando Maradona en Paternal. Muchos piensan que no voy a llegar pero voy a llegar”, concluyó Pity, bien afilado como siempre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído