Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Emocionante

Agarrá el pañuelo: Pampita confesó que le pidió a su hija Blanca un "compañero de vida"

Tras casarse el fin de semana, la modelo condujo su programa y emocionó a todos contando el pedido que le hizo en febrero a su hija fallecida.

Carolina “Pampita” Ardohain, quien el fin de semana celebró su boda junto al empresario Roberto García Moritán, contó una intimidad de su vida en Pampita Online y terminó emocionando a todos. Es que la modelo reveló que en febrero de este año fue a visitar la tumba de su hija Blanca y le pidió “un compañero de vida”.

“Yo el 8 de febrero tuve que viajar a Chile a hacer una campaña. Los días ocho para mí son súper especiales, muy fuertes, siempre. Es mi día permitido en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos y justo coincidió que estaba en Chile. Son días que los tengo que transitar en Argentina y, no digo ‘nunca’, pero creo que nunca más viviré en Chile. Los tengo que vivir acá a la distancia de donde me gustaría estar… Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, muy triste y el año anterior había sido muy duro para mí. Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero ese día estaba muy conmovida de estar ahí por esa coincidencia y le hice un pedido muy profundo. Fue muy desde adentro. ‘Yo quiero tener un compañero en la vida. Nunca pedí nada pero siento que ahora me tenés que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien que me de amor. Un amor que me de paz, calma”, confesó Pampita.

Te puede interesar...

“También le agradecí la salud de mis hijos, lo bien que los veía en su vida, cómo estaban creciendo y lo bien que estaba en el trabajo, cómo había recuperado mi carrera. Pero esto me estaba faltando. Por mi forma de ser lo necesito. No es que me hace menos o más mujer el necesitar el amor. Por mi forma de ser, para mí, era importante un amor en la vida, estable, tranquilo y verdadero. Lo pedí desde adentro con todas mis fuerzas porque en ese momento estaba realmente muy triste”, siguió.

“Para mí lo pedí con tanta fuerza que se me cumplió”, aseguró sonriente. “Creo que todo lo bueno y lo malo que nos pasa, todo está escrito y recién al final cuando ves el paneo general de todo lo que transitaste y viviste, te das cuenta que tenía que ser así”, finalizó.

Embed

LEÉ MÁS

El vestido de la discordia: el diseñador de Pampita defendió su diseño de las críticas

Las "enemigas" de Pampita se convirtieron en memes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario