Ahora Novaresio juega al misterio

El periodista se desentendió de su discurso en los Martín Fierro de Cable, que le dedicó a su "pareja".

Luis Novaresio se consagró como Mejor Conductor en los Premios Martín Fierro de Cable 2019 por su labor al frente de LNE en A24 y sorprendió con su discurso al recibir su estatuilla en la ceremonia.

“Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!”, dijo el periodista, dejando en el misterio el nombre de la persona a la que le dedicó, con tanto amor, el premio.

Te puede interesar...

¿Arrugó?

El conductor de Debo decir (América) pasó este viernes por Flor de la Tarde y aclaró que sus palabras no tuvieron nada que ver con una declaración de amor. “Lo que dije no fue ninguna declaración. Tauro me llamó y me dijo ‘¿quién es?’”, señaló Luis, titubeando con sus palabras.

Embed

“¿Y por qué quieren saber?”, indagó Flor de la V. Ante esa sencilla consulta, Novaresio explicó: “He tenido un perfil muy bajo, por decisión. A mi familia le jode la notoriedad. Lo hemos hablando muchas veces. Y me dicen: ‘Está todo bien con tu trabajo, pero no me interesa tal cosa’. Pero quise decir... y me metí en un berenjenal”.

Ni cargo: Novaresio fue a flor de la Tarde Y aseguró que sus dichos "no fueron una declaración de amor"

Sin embargo, después de la ceremonia de los Martín Fierro, Tauro había contado que cuando le mandó el mensaje a Novaresio, él le respondió: “Antes de fin de año voy a hablar con vos de todo”. Ante ese comentario, muchos de los medios consideraron que el periodista está listo para blanquear a su pareja, aunque habrá que esperar su visita a Intrusos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído