Aicega a LMN: "Hoy deberíamos ganar"

La ex capitana confía en Las Leonas.

Por Magui Aicega

Neuquén.- “Las Leonas tienen que levantar más el nivel, lo saben más que nadie. En otros torneos, por ahí sin jugar bien pudieron ganar partidos, y ahora eso no pasa y te da impotencia. En los Juegos Olímpicos todos los equipos tienen nivel parejo, hay mínimas diferencias. No están siendo finas en el área rival.

Evidentemente, siguen sin poder desplegar el juego al que nos tienen acostumbrados, no están en una buena racha: las delanteras que suelen convertir seguido y las individualidades no aparecen.

Creo que el hecho de no poder doblegar al rival hace que uno vaya perdiendo confianza. Fíjense el caso de Noe Barrionuevo. Que yo recuerde, nunca erró un penal y ante Australia no lo tiró esquinado como puede. Igual, cualquiera erra un penal, está dentro de los parámetros del deporte.

Pero no es para desesperarse, este torneo da chances. No hay que desmerecer a India pero, por ranking, Argentina debería ganarle (hoy a las 10). Y a partir de ahí sí pensar en lo que viene, en los supuestos cruces de cuartos de final, siempre con la mente en positivo. Ojalá que las chicas se suelten y puedan lograr lo que fueron a buscar a Río, que es una medalla más. Si viene la de oro, mejor”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído