Al espacio con Massacre

Biblia ovni es el último trabajo de la banda, donde Walas se mete con la fe, la manipulación de las creencias, los pastores de TV y la vida extraterrestre. Hoy a las 22 aterrizan en Pirkas.

Banda pionera del rock alternativo argentino, Massacre visita la zona después de varios años, y lo hace con Biblia ovni, un disco conceptual que ya se ha ganado el alabo de la prensa. Liderado por Walas (voz), el grupo se presenta hoy a las 22 en Pirkas (Santiago del Estero 883), donde antes tocarán los locales Ácida Actitud, Eskulapio y Octavo.

Luego de los exitosos El mamut (2007) y Ringo (2011), el cantante y compositor se mete de lleno con las religiones, las sectas, creencias de todo tipo, pastores de TV y la vida extraterrestre, en forma de canciones envueltas en sonoridades new wave, shoegaze y otras formas de rock alternativo.

Freaks del espacio

Walas aseguró que el CD les ha dado “varias alegrías”, como dos temas en la cancha con videoclip (“Niña dios” y “Muñeca roja”). En una encuesta, “Muñeca roja” ha sido ganador como mejor tema, mejor video y mejor banda. La voz del Massacre contó que la placa “está bien traducida al lenguaje del ser humano”. “Nosotros somos freaks del espacio exterior. Los Massacre a esta altura somos zombies del espacio exterior, nuestra música es eso y tuvieron que venir Toth y Guyot a traducirlo a un lenguaje humano”, dijo Wallas, haciendo referencia a los productores del álbum, los ex Git Pablo Toth y Afredo Guyot.

En cuanto al concepto del disco Walas contó que le encanta “rendirle culto a todo eso que se ve a través de los fenómenos paranormales”. “Primero, historias de cosas que existieron antes de la humanidad, vestigios de tecnologías previas al ser humano, y después, eso que captan las cámaras de seguridad donde entran en juegos varios símbolos que aparecen en el disco, por ejemplo los fantasmas. Las cosas que, hasta ahora, sin la web, no sabíamos o no nos permitían saber. Eso celebramos con nuestro último disco... que tengamos nuevas cosas en qué creer, nuevas religiones, nuevos dioses... nueva fe”, aseguró el cantante, quien en el álbum rinde un homenaje a Johnny Marr de los Smiths.

Agendar: las entradas a $250 se pueden adquirir en los locales de Croma y en Viejo Oeste (Godoy 268).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído