El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Paseo

Al estilo influencer, Gaido mostró el nuevo Paseo Costero en Instagram

Con un llamativo video, el intendente se filmó recorriendo las nuevas bicisendas para invitar a los vecinos a disfrutar del lugar.

Las redes sociales se convirtieron en una gran vidriera, que vende no sólo productos sino experiencias de vida. Muchos políticos neuquinos ya aprendieron a sacarles provecho y a usar esos ámbitos digitales como una plataforma para promocionar su gestión y mostrar sus resultados en materia de obras y servicios públicos. Así lo hizo también el intendente Mariano Gaido, que se grabó a sí mismo a bordo de una bicicleta para invitar a todos los vecinos al nuevo tramo del Paseo Costero.

"Está bárbara, está bárbara, y el casco me queda espectacular, mirá lo que es, tremendo", decía Gaido a la cámara de su celular, mientras circulaba en bicicleta por un nuevo tramo de 6 mil metros lineales en el sector oeste de la ciudad, y a orillas del río Limay. Con anteojos espejados y un casco prestado que era demasiado chico para su cabeza, llenó sus redes de humor con un divertido video en tono informal que invitaba a todos los vecinos a conocer este nuevo espacio público.

Te puede interesar...

"Te invito a conocer juntos el Paseo Costero que inauguramos hace muy poquito, es un veredón que podés hacer de manera peatonal, caminando con amigos, o en bicicleta", sostuvo ante la cámara y recordó utilizar el casco para andar en bici y llevar una botella de agua para hidratarse frente a las altas temperaturas.

Tras hacer todo el recorrido, que va desde la calle Anaya hasta Balsa Las Perlas, el jefe comunal frenó su bicicleta y habló ante las cámaras con una convocatoria para que los vecinos disfruten del Paseo Costero. Su propuesta ya tuvo más de 3 mil reproducciones en Instagram y un gran número de comentarios, de usuarios que pedían información o incluso le respondían en tono de broma.

Gaido tiene casi 10 mil seguidores en Instagram, y administra una cuenta activa en donde publica una gran cantidad de novedades de la gestión. Además de los actos formales propios de la gestión, se permite momentos de informalidad en los que comparte parte de su vida personal, como un abrazo con sus mascotas o la torta que compartió para celebrar su cumpleaños número 49.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZCyr-CF6F5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZCIocd30uWJDl69E5fXZCSX8JBiWKY99TsGqQiR5rpBMx9RyakusgqQcfcevG4VtH8j49bDdDNqn0UOJ7yT14h3JQlAJUZAaM7zrqsfd91Q6kSmv231steyaB0F66RCcljVyql7hZCs7d6GXjyJ9LHa4sbJ87TWDuLNZAgCQsxS5ZATmkIoZD

El pasado 20 de enero Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez inauguraron el nuevo tramo del Paseo Costero que une las calles Solalique y Anaya y que incorpora 2600 metros nuevos de costa para realizar actividades recreativas y deportivas a orillas del Limay. De esta forma, se completan 10 nuevos kilómetros de paseo costero desde el inicio de la gestión del actual jefe comunal, que incluyen la ribera del río Neuquén y el nuevo tramo desde Linares hasta Obrero Argentino.

En su video, el intendente promocionó los 6 mil metros de este paseo que ya están conectados sin interrupciones para hacer un circuito peatonal o pedaleando. “Uno de nuestros objetivos como gestión era poner a la ciudad de cara al río y estamos recuperando nuestras costas para todos y todas y para el disfrute de quienes vengan, con el mobiliario urbano adecuado, iluminación y cestos de basura. Estamos en un nuevo sector hecho para disfrutar este hermoso río que tenemos, para tomar mates, caminar o andar en bicicleta”, manifestó Gaido durante la inauguración.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario