Al menos 15 heridos en un vuelo de Aerolíneas

El avión entró en turbulencia cuando regresaba de Miami.

Al menos 15 pasajeros resultaron heridos como consecuencia de una turbulencia severa que afectó al vuelo de la compañía Aerolíneas Argentinas que cubría la ruta Miami-Buenos Aires, según informó la empresa.

El incidente afectó al vuelo AR1303 que partió desde Miami y entró en una zona de turbulencias cuando volada sobre Brasil.

Te puede interesar...

Aerolíneas Argentinas informó que de los 15 heridos, ocho fueron derivados para un segundo control. El incidente, ocurrió en la fase de vuelo denominada “crucero” y fue reportado inmediatamente por el comandante a cargo de la aeronave.

Embed

"La compañía dispuso su equipo médico al arribo del vuelo para asistir a aquellos pasajeros que sufrieron golpes o contusiones a causa de los movimientos bruscos que este tipo de condiciones atmosféricas causan", explicaron desde la empresa.

"Las turbulencias se producen cuando dos masas de aire de distinta temperatura o bien de distinta velocidad chocan. Estas pueden producir movimientos bruscos en las aeronaves de acuerdo a su intensidad aunque de ningún modo ponen en riesgo la seguridad de la aeronave", agregaron.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído