Al menos cinco muertos tras la llegada del Huracán Florence

Entre las víctimas murieron una mujer y su bebé como consecuencia de un árbol que cayó sobre su casa.

Al menos cinco personas, incluyendo una mujer y su bebé, murieron este viernes en ciudades de Carolina del Norte, como consecuencia del paso del huracán Florence en la costa sureste de Estados Unidos.

La Policía local de Wilmington, población cercana al punto en el que tocó tierra Florence como huracán de categoría 1, informó en Twitter que una mujer y su bebé fallecieron al caer un árbol sobre su casa, mientras que el padre fue trasladado a un hospital cercano debido a las heridas que sufrió.

Te puede interesar...

Embed

El director del Departamento de Emergencias del condado de Pender, Tom Collins, precisó, por otro lado, que una mujer sufrió un ataque al corazón en la ciudad de Hampstead y que el equipo médico no pudo llegar a tiempo hasta donde ella se encontraba debido a los árboles caídos que encontraron en el camino.

Florence-ruta-rota.jpg

Collins indicó que la ambulancia contaba con la ayuda de un vehículo para retirar los árboles pero que la rama de uno atravesó su parabrisas y no pudo continuar con su labor.

En tanto, un hombre de 78 años murió mientras trataba de conectar un generador en la localidad de Lenoir County, de acuerdo con la cadena estadounidense ABC, mientras que la quinta víctima fatal fue confirmada por la agencia EFE.

Embed

Los medios locales informaron que más temprano apareció muerto un hombre de 77 años junto a su vivienda en Kinston. Las autoridades locales creen que los fuertes vientos le derribaron mortalmente cuando salió a ver cómo se encontraban sus perros de caza, según indicó el canal local CBS 17.

LEÉ MÁS

Huracán Florence: las primeras imágenes del desastre

En vivo: Florence tocó tierra en Estados Unidos

Huracán Florence: bajó de categoría pero sigue siendo "muy peligroso"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído