Al menos tres vecinos fueron estafados por dos falsos cobradores

Fueron a las casas de los vecinos con la excusa de que cambiaba ahora deberían pagarle a los cobradores y no en los lugares de pago.

A raíz de la denuncia de tres vecinos de Zapala, la Policía descubrió que dos personas se hacen pasar como cobradores de planes de ahorro de autos en esa localidad. Los engaños ocurrieron el pasado fin de semana y habría logrado recaudar una cuantiosa suma.

Por el momento, se supo que los estafadores visitaron a las víctimas, de entre 50 y 60 años, se hacían pasar como representantes de la empresa en la que los vecinos contrataron el plan. Según detalla un portal local, al llegar a las viviendas, los delincuentes les hicieron creer a sus víctimas que el plan cambiaba de nombre y que a partir de la cuota con vencimiento en mayo se debería pagarle a los cobradores y no en los bancos habilitados.

Desde la Policía confirmaron el hecho, aunque indicaron que se encuentran en etapa de investigación, por lo que evitaron dar mayores detalles. El comisario Mayor Daniel Abarzúa dijo que hasta el momento tienen tres denuncias y que en los próximos días se darán a conocer más información sobre esta modalidad delictiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído