El clima en Neuquén

icon
12° Temp
74% Hum

Alarma: Brad Pitt encendió las luces en Hollywood

El actor fue fotografiado en medio de la batalla legal con Angelina. Fue tomada saliendo de un centro médico en Los Ángeles y lo que más llamó la atención fue que iba en una silla de rueda.

Brad Pitt encendió las luces de alarma en Hollywood. Es que lejos de la imagen de galán que suele ofrecer, el actor de 57 años, fue fotografiado saliendo de un centro médico en Los Ángeles y lo que más llamó la atención fue que iba en una silla de ruedas, tapándose la cara con la capucha de su campera y gafas de sol sobre el barbijo, para intentar pasar desapercibido. La silla de ruedas en la que iba sentado el actor era empujada por uno de los trabajadores del sanatorio, situado en Beverly Hills.

Según consignó el medio Page Six, Pitt había acudido al centro hospitalario para una cita con el dentista.

Te puede interesar...

"Es probable que el actor estuviera confinado a la silla de ruedas según la política de los hospitales para evitar la responsabilidad en caso de que un paciente se lesione al salir de una instalación por sus propios medios", especularon desde ese medio.

La llamativa imagen aparece en medio de la difícil situación legal que atraviesa Pitt con Angelina Jolie, quien en marzo lo acusó de abuso en el marco de la causa para dirimir la custodia de los hijos que tienen en común.

La actriz presentó documentos para demostrar que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonios y pruebas de sus acusaciones contra el actor. Entonces, una fuente cercana a Pitt contó que el artista estaba "desconsolado" y que había asumido la responsabilidad de sus acciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.027027027027% Me interesa
2.7027027027027% Me gusta
44.594594594595% Me da igual
18.918918918919% Me aburre
6.7567567567568% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario