Alarma: quisieron secuestrar a una joven cipoleña cuando iba a la escuela

De acuerdo a la denuncia penal, fueron dos hombres a bordo de un Ford Fiesta rojo con vidrios polarizados. El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 18.55, en Belgrano y Arenales.

Cuando todavía la región no sale del espanto y la indignación por el horror que sufrió la joven Cielo, a manos de un asesino que despedazó su cuerpo y lo arrojó al Limay, una chica de esta ciudad denunció un intento de secuestro camino a la escuela. El caso encendió las alarmas en las redes sociales, se viralizó rápidamente, y la Policía cipoleña inició una investigación para tratar de identificar a los posibles autores.

Sarai tiene 20 años y en la tarde de ayer iba caminando hacia el CEM 102, donde cursa en horario nocturno, cuando un Ford Fiesta color rojo, de vidrios polarizados, paró su marcha, y del auto descendió un muchacho que la tomó del brazo y le dijo: “Dale, entrá”.

Te puede interesar...

Así consta en la denuncia penal que radicó en la Comisaría 32, en compañía de su madre. De acuerdo a sus dichos, el hecho ocurrió ayer, a las 18.55, mientras ella caminaba por calle Belgrano, entre Arenales y avenida La Plata.

Al joven que la agarró del brazo no lo había visto nunca. Tampoco al conductor, que permaneció en el auto. En ese instante, otro automovilista le tocó bocina, y tal circunstancia distrajo al atacante. “Ella logró zafar y corrió hasta el CEM 102 (ubicado en calle San Rafael)”, acotó el titular de la unidad policial del barrio La Paz, José Fratini.

Según los dichos de la víctima, no conoce a sus agresores ni sabe por qué la abordaron en la calle. A la institución llegó en estado de shock, muy asustada. No pudo tomar la clase y debió retirarse a su casa. Más tarde se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia correspondiente.

“Mi hermana está muy asustada. No quiere salir, no quiere quedarse sola”, expresó Noelia, su hermana. Y comentó: “Decidimos hacerlo público para que la gente esté en alerta”.

“Estos tipos andan drogados y rondando en las calles. Tengan cuidado. Anden acompañadas o por calles que estén transitadas. Mamás, papás, por favor, no dejen a sus hijas, hermanas, sobrinas, solas. Hay que cuidarnos entre todas”, agregó.

Investigación

El comisario Fratini aseveró a LMCipolletti que ya iniciaron una investigación y por estas horas se encuentran abocados de lleno al caso para intentar identificar a los autores. Dijo que la fiscalía está al tanto de la situación y que el personal recorre las calles para tratar de ubicar posibles testigos y ver si hay cámaras de seguridad en la zona que hayan podido captar el hecho denunciado.

Cualquier vecino o vecina que pudiese aportar información al respecto, se puede acercar a la comisaría interviniente.

Embed

LEÉ MÁS

Centenario: denunciaron que intentaron secuestrar a dos niñas mientras jugaban en su casa

Denuncian que intentaron raptar a una adolescente

Una adolescente de 15 años denunció que la quisieron raptar y hay temor en la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído