El clima en Neuquén

icon
22° Temp
35% Hum
LMNeuquen River

Alarma en River por Nico De la Cruz: crece el brote en Uruguay

El volante de River viene de jugar eliminatorias Uruguay, que sumó siete nuevos contagiados a los cuatro detectados antes del partido con Brasil.

En River se sigue con atención y preocupación la salud de Nicolás De la Cruz e intensifican los controles sobre el futbolista uruguayo, quien participó de la doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado de su país, en el que hubo brote de casos que involucró a siete nuevos futbolistas y hay riesgo de que alcance incluso al entrenador Osar Washington Tabárez (es paciente de riesgo9.

El caso del volante Nico De la Cruz fue seguido con particular interés por el cuerpo médico de River y por eso van a ajustar los protocolos en estos días para poder realizarle otro estudio el fin de semana.

Te puede interesar...

La preocupación por el posible contagio de joven jugador se potenció ya que este miércoles se confirmaron siete nuevos casos positivos de COVID-19 y ya son once los afectados por coronavirus en la Selección de Uruguay. Todos se encuentran en buen estado de salud y con el aislamiento correspondiente.

Por el momento, Nico De la Cruz no está entre los afectados que son según comunicó la Asociación Uruguaya de Fútbol: Alexis Rolín, Diego Rossi y los integrantes de la delegación Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Britez y Emiliano Aguirre. Estos nuevos contagios se suman a los que se conocieron antes del partido ante Brasil, que fueron: Matías Viña, Rodrigo Muñoz, Luis Suárez y Matías Faral, encargado de prensa del plantel uruguayo.

https://twitter.com/AUFOficial/status/1329064255044399105

En cuanto al resto de los jugadores convocados a la eliminatoria, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas y Paulo Díaz se sumarán a los trabajos mañana ya que tienen regresos en estas horas.

De todos modos, llegaron a tiempo para los testeos el paraguayo Rojas y el chileno Díaz mientras que el resto de los convocados ya habían sido analizados por las selecciones de Argentina y Uruguay.

En cuanto a la participación de los jugadores en las eliminatorias, disputaron los dos partidos completos Armani, Montiel y Paulo Díaz, mientras que Rojas sumó 90 minutos en el primer partido y estuvo ausente en el segundo y Nico De la Cruz jugó los dos con 115 minutos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario