El clima en Neuquén

icon
22° Temp
44% Hum
La Mañana Cormillot

Alberto Cormillot fue papá a los 83 años

Alberto Cormillot se convirtió en padre por tercera vez junto a su esposa, Estefi Pasquini, de 35 años.

El doctor Alberto Cormillot, de 83 años, se convirtió en padre de su tercer hijo (tiene dos de su primer matrimonio), junto a su esposa Estefanía Pasquini (35). Fue este viernes a la madrugada.

“Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!”, escribió el médico en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar...

Horas después, brindó un móvil a Intrusos en donde contó cómo vive sus primeras horas. “Me fue cayendo la ficha de a poco. A la hora y media empecé a registrar un poco más. No podía creer lo que estaba pasando... No es habitual tener un hijo a mi edad. No tengo amigos con quien comparto el tema, comparto el tema con los amigos de Stefi. Es una situación novedosa”, arrancó diciendo el famoso nutricionista, y luego siguió: “Estefi está muy emocionada. No lo quiere dejar en la cuna, lo tiene todo el tiempo con ella”.

https://twitter.com/DrCormi/status/1438843944910077955

En este sentido, Cormillot reveló que vive momentos de pura emoción, por lo cual le es fácil romper en llanto. “Toco el tema y ya me emociono. Me levanto a la madrugada y tengo radio. Voy a trabajar un poco menos ahora, voy a aflojar”, confió sobre su nueva paternidad.

En tanto, sobre cómo siente el hecho de criar nuevamente a un bebé, sobretodo por su edad, el profesional manifestó: “He estado como segundo ayudante hace muchos años. No me produce nada”. Cormillot y Pasquini se casaron en diciembre del 2019, luego de varios años de noviazgo.

Alberto Cormillot , luego del nacimiento de Emilio: "Toco el tema y me emociono"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario