Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Polémica

Alberto cruzó a Macri y lo criticó por sus dichos

Se viralizó una charla del ex presidente en Villa La Angostura.

Alberto Fernández no dejó pasar la oportunidad de criticar a Mauricio Macri, de quien el fin de semana circuló el video de una reunión en Villa La Angostura junto a miembros del PRO rionegrino en la que afirma "yo siempre les decía a todos: ‘Cuidado que los mercados no te dan más plata y nos vamos a la mierda’", mientras colaboradores suyos le sugerían que siguiera tomando deuda.

"No entendí muy bien si estaba en un grupo terapéutico o si estaba hablando seriamente un ex presidente que decía semejante cosa, que estaba destruyendo la economía y que siguió adelante con su lógica destructiva", dijo Alberto, manifestando su sorpresa por los dichos de su antecesor y el tono en que los expresó: "Me impresionó mucho –agregó Fernández- que un presidente diga que él sabía que tomar deuda irresponsablemente iba a hacer explotar la Argentina, que él se dio cuenta en 2017, cuando hizo campaña diciendo que tenía la economía controlada, y que la mejor solución que encontró fue pedir dinero al FMI para pagarle a acreedores y usó el dinero para cualquier cosa menos para pagar esa deuda".

Te puede interesar...

En otra parte del video que se difundió de Macri, se lo escucha decir que "después, cuando vino la crisis, fue un año y medio que fue una pesadilla. Sentí que tenía sobre mi cabeza a los 44 millones de argentinos. Sabía que no íbamos a poder seguir tomando deuda eternamente, que no podía para ningún lado achicar ese gasto".

LEÉ MÁS

Durán Barba: "CFK es la mujer más brillante de la historia"

El Presidente lanzó Argentina Unida por Educación y Trabajo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario