LMNeuquen pandemia

Alberto F. dijo que Macri fue una pandemia sin virus

Además, el Presidente anunció que lanzará un paquete de medidas para salir de la crisis.

Alberto Fernández definió ayer a la gestión de Mauricio Macri como “una pandemia sin virus” que “arrasó con más de 20 mil PyMEs en cuatro años”, y anticipó que la semana que viene el Gobierno lanzará “más de 60 medidas” para “construir un futuro más definido, cómo empezar a trabajar saliendo de esta crisis: estoy seguro de que vamos a encontrar un mejor tiempo”, dijo.

El Presidente comentó que “estamos cerca. Ya pensamos una serie de medidas para plantearle a la sociedad que tienden a construir un futuro más definido, cómo empezar a trabajar saliendo de esta crisis que la pandemia nos ha puesto”. Fernández habló mientras dio inicio a una nueva etapa del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) desde la Quinta de Olivos, donde remarcó: “Estoy seguro de que lo vamos a hacer entre todos y yo necesito que lo hagamos entre todos”.

Te puede interesar...

En esa videoconferencia, en la que dialogó con dirigentes de cámaras y federaciones empresarias y con los líderes de la CGT y la CTA de los Argentinos, Héctor Daer y Hugo Yasky, respectivamente, Alberto se refirió a los resultados de la gestión de Macri y fue contundente; “Hemos vivido pandemias sin virus. Hubo otras pandemias que arrasaron con más de 20 mil PyMEs en cuatro años”, lanzó.

Al dirigirse a los dirigentes sindicales y los empresarios de pequeñas y medianas empresas, remarcó: “En Argentina esas ideas que tengo las tengo que discutir con ustedes. Si esta vez no hacemos un país que distribuya de modo más equilibrado, un país que produzca y no especule, si no lo hacemos es culpa nuestra, porque depende de nosotros. Así que hagámoslo y empecemos ya. El Estado va a estar al lado de ustedes, ayudándolos a seguir y a crecer. Les pido que todos juntos diseñemos ese país”, arengó.

ATP para todos

Respecto a la cuarta etapa del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, dijo que ya no se tendrá en cuenta la ubicación geográfica de la empresa como parámetro para calificar al beneficio, sino sólo el dato de facturación. “La dinámica que está teniendo la pandemia obliga a adecuarnos a esa misma realidad”, explicó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
28.947368421053% Me gusta
0% Me da igual
5.2631578947368% Me aburre
65.789473684211% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario