Alberto Fernández despidió a Pechi Quiroga

El candidato a presidente lo recordó con gran afecto.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, despidió a Pechi Quiroga desde su cuenta de Twitter. Lo recordó con afectó, y saludó a todos los neuquinos en este difícil momento.

Fernández tuiteó el mensaje pasada las 10, cuando la noticia de Quiroga ya había tomado trascendencia nacional.

Te puede interesar...

“Profundo pesar por el fallecimiento de Horacio “Pechi” Quiroga, intendente de Neuquén. Lo recuerdo con sincero afecto. Mis condolencias y mi abrazo a su familia y amigos”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter particular.

Alberto Fernández on Twitter

También usó las redes sociales el diputado nacional por Neuquén, Darío Martínez. “Lamentamos mucho el fallecimiento de Pechi Quiroga. Acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento”, publicó el diputado.

Dario Martinez on Twitter

Oscar Parrilli fue otro de los dirigentes políticos que se expresó por el fallecimiento de Pechi Quiroga: “Se nos fue un importante dirigente de la política de Neuquén, saludamos a su familia en este momento de dolor. Pechi ha sido un hombre de la democracia a quien hemos respetado. Siempre defendió sus ideas con enorme pasión. Cuando le tocó compartir con nuestro proyecto un tramo del camino, lo hizo con lealtad. Acompañaremos el duelo suspendiendo nuestras actividades públicas de campaña”.

Oscar Parrilli on Twitter

LEÉ MÁS

Murió el intendente de Neuquen Horacio "Pechi" Quiroga

El último discurso público de "Pechi" Quiroga en Neuquén fue con el presidente Macri

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído