Alberto Fernández halagó a Cristina por su declaración

"Maravilloso, uno de los alegatos más impactantes que vi", dijo el peronista.

El presidente electo Alberto Fernández volvió a respaldar a su acompañante en su inminente gobierno, Cristina Kirchner, y aseguró que las palabras que expresó en su declaración indagatoria ante la Justicia fueron "maravillosas". "Fue uno de los alegatos más impactantes que vi en mi vida, que dejó a los jueces mudos", enfatizó.

A menos de una semana para que asuma la conducción del país, el líder del Frente de Todos fue consultado por las fuertes y polémicas expresiones de la ex mandataria frente a los jueces del Tribunal Oral Federal II, quienes la juzgan por ser la supuesta jefa de una asociación ilícita que direccionó los contratos de la obra pública de Santa Cruz a favor de las empresas de Lázaro Báez. "Lo que vi ayer (por el lunes) fue un acto de defensa maravilloso. No era una mujer furibunda, era una mujer que se estaba defendiendo. Fue uno de los alegatos más impactantes que vi en mi vida, que dejó a los jueces mudos porque no podían contestar ninguna de las cosas que Cristina decía", afirmó el peronista.

Te puede interesar...

"Si a vos te hacen lo que le hicieron a ella y tenés que dejar a una hija a ocho mil kilómetros de distancia para que se trate por las cosas que le hicieron vivir, no sé si no estaría furibundo también. Es una mujer cansada de la persecución", agregó en radio Metro. Así, trajo a colación el delicado estado de salud de Florencia Kirchner.

Por último, Fernández insistió en que "involucrar a la senadora es no tener idea de cómo se resuelve el Estado". "Es todo un disparate y utilizan esa figura (de asociación ilícita) para complicar las excarcelaciones", cerró.

"Es una mujer cansada de la persecución", sostuvo el próximo mandatario.

LEÉ MÁS

CFK negó haber cometido delito en el manejo de la obra pública

Revocan procesamientos de Cristina Fernández en dos causas y ratifican otro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído