El clima en Neuquén

icon
22° Temp
50% Hum
La Mañana Alberto

Alberto habló sin hablar de su encuentro privado con CFK

Fernández compartió el mensaje de uno de sus ministros, el cual decía: "No se juntaron para pudrirla".

Luego de la última reunión cara a cara en la Quinta de Olivos, en medio de la crisis generada por la salida del exministro de Economía Martín Guzmán del gabinete, Alberto Fernández envió un mensaje sobre su reencuentro con la vicepresidenta Cristina Kirchner. Lo hizo a través de las palabras del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, que durante la inauguración de un sistema de luz led en la autopista Riccheri hizo referencia a la reunión en la Quinta Presidencial.

"Se juntó nuestro Presidente y nuestra vicepresidenta y no se juntaron para pudrirla, se juntaron porque están convencidos de lo que está en juego en Argentina", dijo el funcionario en ese acto. Alberto Fernández replicó el mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde el ministro Katopodis sostiene que ambos dirigentes del Frente de Todos "entienden el tamaño de la disputa que está en juego en nuestro país".

Katopodis, además, sostuvo que el jefe de Estado y la vice se reunirán "cuantas veces haga falta", luego de haber estado durante meses sin mantener diálogo. Aunque no se haya expresado con palabras, que el Presidente haya replicado ese video es toda una definición. Además, se sabe que entre Alberto y Cristina, tras la larga y tensa cena del lunes, pactaron que nada se filtrara de lo charlado.

Embed

"Alberto no va a renunciar"

El dirigente del Movimiento Evita y secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, afirmó que Alberto Fernández "no va a renunciar porque es un tipo que tiene valor".

"Salvo excepciones vivimos dentro de un huevo los políticos, vivimos dentro de un lavarropas, gran parte de la clase dirigente. Alberto no va a renunciar porque es un tipo que tiene valor", subrayó Navarro.

En ese marco, el dirigente del Movimiento Evita y funcionario nacional precisó: "Lo que pasa es que tenemos distintos conceptos de valor. Para muchos, valor es pararte en la esquina a putear al de enfrente, pero valor a veces es bancarte la puteada y hacer lo que tenés que hacer".

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas