Apenas consumada la renuncia de Duilio Botella en el vestuario de La Visera, la dirigencia apeló al ex 9 para tomar las riendas.

Alecha había sido designado hace pocas semanas como responsable de la primera local, que el domingo debuta en la Liga Deportiva Confluencia, pero ante la emergencia, rápidamente acomodó un nuevo cuerpo técnico junto a Oscar Padua y Bruno Weisser, quienes también venían trabajando en las formativas del club desde el bloque mayor.

“El grupo está golpeado, pero consciente de lo que se está jugando. No vamos a inventar nada raro, sólo ordenarlos un poco”, expresó Padua.

El fugaz paso de Botella por el club

Dos meses y diez partidos oficiales duró el ciclo de Duilio Botella en Cipolletti. Si su llegada se había resuelto con rapidez, la estadía terminó siendo fugaz.

En su paso sumó a Federico Azcárate (defensor central) y Germán Strillevsky (delantero), a quien no utilizó ni para llevar al banco de suplentes.

Lo más meritorio fue la clasificación en la Copa Argentina, pasando a Deportivo Roca (por penales) e Independiente, instalándose en los 32avos. de final ante Arsenal.

22,22% la efectividad albinegra en la reválida 2018.

Paupérrima cosecha de puntos de Cipolletti en la segunda parte del Federal A. Perdió los tres partidos de local 1 a 0. Afuera ganó 1, empató y perdió lo restante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario



Lo Más Leído