El clima en Neuquén

icon
13° Temp
70% Hum

Alejandro Cancio debutó con una victoria en el CARX

Alejandro Cancio heredó el triunfo en la cuarta fecha del CARX Rallycross en el autódromo de Río Cuarto. Corrió con un Agile del Tango Infinia Rally Team.

Alejandro Cancio se llevó la cuarta fecha del CARX Rallycross en el autódromo de Río Cuarto. Juan Cruz Yacopini se quedó con el triunfo en la RC2N, mientras que Augusto Neboli ganó la competencia de la RC5 y Manuel Torrás se consagró campeón de dicha divisional.

En su estreno en la especialidad, Cancio heredó el triunfo en la RC2, luego de que en pista Gastón González se hicieron con la victoria, pero al no realizar la vuelta joker, el oriundo de Plaza Huincul se adjudicó la competencia. Federico Villagra concluyó segundo, Mario Baldo fue tercero, Augusto D’Agostini cuarto y Marcos Ligato cerró el top cinco.

Te puede interesar...

podio-cancio-LM.jpg
Alejandro Cancio logró la victoria en la cuarta fecha del CARX

Alejandro Cancio logró la victoria en la cuarta fecha del CARX

En la RC2N, Yacopini subió a lo más alto del podio. El joven piloto doblegó a Claudio Robustelli y a Juan Ignacio Alvarez. La cuarta colocación fue para Eduardo Lonati y luego terminaron Santiago Baldo y César Folledo.

Por su parte, Neboli se estrenó como vencedor en la RC5, después de relegar a Francisco Herrera y Agustín Suñe. En tanto, Manuel Torrás no formó parte de la Súper Final, pero con el resultado le alcanzó para coronarse como monarca cordobés de la especialidad.

La quinta fecha del CARX Rallycross se disputará el próximo 20 de diciembre en escenario a confirmar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario