Alemania goleó a Estonia y chicaneó a Brasil por el 7 a 1 de 2014

El seleccionado germano utilizó su cuenta de Twitter en español para publicar un picante tuit sobre la Canarinha.

En su cuenta de Twitter en español, la selección de Alemania tuvo una polémica publicación que tuvo lugar luego de la goleada ante el combinado de Estonia por 8 a 0 como local por las Eliminatorias para la Eurocopa. El equipo germano hizo alusión al histórico 7 a 1 sobre Brasil en la semifinal del Mundial de 2014.

Embed

Los germanos golearon como local a Estonia por 8 a 0 y Francia, vigente campeón del mundo, se impuso de visitante sobre Andorra por 4 a 0, en dos de los partidos destacados con que siguieron hoy las Eliminatorias para la Eurocopa que se desarrollará el año próximo.

Te puede interesar...

Alemania, de local en la ciudad de Mainz, no tuvo problemas en dejar atrás a Estonia: la figura fue Marco Reus, con dos goles.

Francia, de visitante, goleó 4 a 0 a Andorra y se recuperó de la caída reciente con Turquía. Hoy sobresalió Kylian Mbappé, con un tanto y una asistencia.

Italia, por su parte, se impuso 2-1 sobre Bosnia; Bélgica le ganó 3-0 a Escocia e Irlanda del Norte, la revelación del certamen, sumó su cuarta victoria seguida, esta vez de visitante sobre Bielorrusia por 1 a 0.

LEÉ MÁS

Golden State se impuso en un final dramático y estiró la final de la NBA

Nefa: "Estamos segundos y con ganas de pelear, más que nunca"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído