Alerta spoiler: El Marginal 3 sacudió a sus seguidores con una muerte inesperada

Una virulenta pelea terminó con la partida de un personaje querido por el público. La reacción en las redes y el detrás de escena de la impactante escena.

El sexto capítulo de El Marginal 3 dejó a sus seguidores con la boca abierta y bastante entristecidos al sumar más violencia, tensar aún más el vínculo entre los hermanos Borges y terminar inesperadamente con la vida de un personaje que se había ganado la simpatía del público.

Es que en unas de las fuertes escenas que se pudieron ver en la ficción producida por Sebastián Ortega, se produce la muerte "accidental" de Ginna la chica trans, interpretada por la actriz Mariana Genesio Peña.

Te puede interesar...

Todo comienza cuando Diosito (Nicolás Furtado) recibe la visita de Karina (Cumelén Sanz) quien le cuenta que los rumores en el barrio" dicen que lo de la Mecha no fue un robo", sino que "los que manejan la movida la hicieron cagar". Ese comentario desata la furia del menor de los Borges ya que deduce que su hermano estuvo involucrado con el asesinato de su ex novia.

Fuera de sí, va a buscar a Mario y un forcejeo provoca un accidente y Ginna (María Genesio Peña), la amante del personaje que encarna Claudio Rissi, muere tras golpearse. Ahí empieza un operativo para ocultar cómo se produjo el deceso.

Tras la muerte de Gina es la suspensión del director del penal (Gerardo Romano), por parte de Estela Morales (Ana María Picchio). Una venganza que la titular del Servicio Penitenciario espera desde hace tiempo. Ajustes de cuentas, pase de facturas, y desde las sombras la sub-21 tejiendo la caída definitiva de los Borges.

EL-MARGINAL-3.jpg

En diálogo con Teleshow, el actor Carlos Cano, que en la serie interpreta a Sandrito, el peluquero del pabellón trans, contó como se grabó la escena en la que pierde la vida Gina. "Ese día hacía mucho frío. Ella estaba concentrada en que la escena del accidente quedara bien. La escena fue coreografiada por el director. El accidente tenía que ser en reversa para que quedara mejor el efecto de la cámara y del plano", recordó el actor formoseño. "Ella estaba muy expuesta. Estuvimos pendientes de que todo saliera bien. Y así fue: cada ángulo y cada plano que se eligió fue desde el arte, la composición y la cámara. Todo estuvo muy bien pensado", agregó.

En cuanto al último adiós a Gina en el patio de San Onofre, Cano precisó que se grabó a primera hora de la mañana, cuando recién estaba amaneciendo. "Fue muy fuerte, estábamos todos a su alrededor y ella, metida en un cajón. Me afectó mucho verla porque, además de que nuestros personajes eran amigos en la ficción, también lo somos en la vida real. Realmente me impactó esa imagen", sostuvo.

EL-MARGINAL-3.jpg

"Sandrito quiere estar fuerte y demostrarle a los demás que más allá de su elección sexual es un sobreviviente de San Onofre. Técnicamente no me podía quebrar del todo, pero sí en la voz, cuando habla de ella y recuerda una anécdota", indicó al tiempo que calificó la escena como "linda, pero densa".

EL-MARGINAL-3.jpg

"La miraba y la veía muerta de verdad. Había una concentración muy grande: fue una escena muy orgánica que fluyó mucho y también tuvo algo melodramático porque fue triste y también la despedida de alguien muy querido en San Onofre. El velorio es una de las escenas más lindas de la temporada desde el lado artístico. Sobre todo desde el lado actoral de mi personaje", concluyó.

Más allá del plan del Sub 21 y el revés, de Antín, lo que más repercutió en el público fue la muerte de la Ginna y la evolución de la trama ya que comenzó a dar muestras de lo cerca que está del final que empalma con la primera temporada.

Cięlo. on Twitter
Facu Tapia on Twitter
Rocio Caballero on Twitter
Gri Manzoli ♀️ on Twitter
αgυѕιηα on Twitter
Agustina on Twitter
νɑℓєи on Twitter
aylu; on Twitter
Pute on Twitter
Juli Salazar on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído